EDITH CHECA

Nuestra inolvidable amiga y poeta, Edith Checa, incansable promotora de encuentros poéticos y talleres de poesía, en algunos de los cuales la conocí personalmente así como a tantos poetas y amistades de toda España, comienza mañana un curso muy especial "Cómo ser un niño escritor" para niños ciegos de la ONCE en Sevilla.


“Dos grupos de alumnos jugarán conmigo a ser escritores y estoy segura de que será una experiencia magnífica. El curso pasado participé en una maratón de cuentos con mi libro y me regalaron "Los misterios de la casa de mi abuela" en braille. Ahora estoy aprendiendo a leer como ellos !qué menos!”



Más información sobre ella y sus actividades en su blog:
¡Mucha suerte y felicidad en tu camino, Edith!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.