Poema automático: TUS ALAS SON MIS ALAS



Me diste alas

y yo, tan loca por volar

las estrené con ímpetu.

Choqué con las barreras

del espacio y los acostumbrados

a verme arrastrada por la tierra

temblaron, me gritaban:

Cuidado, vuelas alto,

te puedes estrellar.

Y no, estas alas, mis alas

me vuelven a elevar de mis caídas

y he aprendido a volar

con los obstáculos. Soy una

con el aire. Tú me las distes,

gracias: sé que me lees

desde los ojos profundos de la sangre.


Ilustración de Luis Royo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.