VIDEO POÉTICO

Un vídeo de la compañera y amiga poeta Edith Checa, iniciadora de los encuentros poéticos que nos acompañó muchas noches desde la radio con su programa de poesía "Rincón Literario: tus poemas por las ondas" y en anteriores encuentros. No perderos a esta poeta acompañando las hermosas imágenes con su maravillosa voz y poesía:

NIÑOS DEL OTRO LADO DE LA LUNA

4 comentarios:

  1. Hola Matilde.

    Una forma muy plástica de hacernos llegar un bello y doloroso mensaje.

    La combinación del poema con la voz de la autora, de las imágenes y de la música alcanzan más poderosamente nuestros (a veces) adormecidos sentidos y sentimientos.

    Gracias por este regalo.

    Abrazo lunar.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Secretario, si un arte ES ya de por sí, la mezcla de varias artes no sólo es más impactante sino que llega a personas que no tienen inclinación o gustos definidos por algún arte en concreto. En el vídeo, gracias a las imágenes o la música llega más la poesía a quien no le gusta demasiado, o viceversa con las imágenes y la música.

    Y gracias al buen hacer y creatividad de Edith Checa.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tristísimo. Y precioso.

    En fin, a pesar de eso, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rafa, igualmente para ti y todos los lectores que dejan su huella y sus buenos deseos por aquí...y a los que no dejan huella también. Que el 2008 nos traiga más sonrisas, felicidad y fuerzas para aportarlas a los que no la tienen.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.