THE END

Os ofrezco mi microcuento ganador (semana del 20 de octubre de este año) en el programa de radio Cinco Punto Cero de Radio 5 en Radio Nacional:
 (El programa es muy interesante, vale la pena escucharlo entero. Para los impacientes, el cuento aparece desde el minuto 24 al minuto 31)
Después de una semana, Carmen se quitó las gafas y el traje virtual que había utilizado como tratamiento de choque contra la depresión. “Me he pasado”, pensó al recordar la prescripción de su terapeuta. No quería acabar enganchada a un universo irreal, pero tampoco le gustaba la oscura decrepitud del mundo humano y cerró los ojos unos segundos.

Cuando los abrió, estaba  en la  escena  de siempre; titilando detrás de un desfile de letras que -como una barrera nebulosa- la separaba de aquellas butacas llenas de espectadores que ya empezaban  a levantarse para abandonar el cine. Aquí era feliz.

AUTOESTIMA

   
Si te reduces a un punto y aparte,

a la  penúltima expresión

del  mínimo absoluto,


te digo que no existe 

ningún universo 

ni memoria

sin la presencia anónima

del átomo. 

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.