POR FIN

Por fin me he decidido a publicar. Un libro electrónico o ebook descargable por internet. Algunos de sus textos ya los conocéis gratuitamente en este blog; otros son inéditos.

No ha sido un parto fácil: muchas horas de trabajo para que resultado sea el mejor para los lectores y lectoras, teniendo en cuenta que una no es experta en edición digital y que las instrucciones básicas, muy aptas para la prosa, no ayudan mucho si queremos construir algo diferente.

Si no estáis familiarizados con Amazon.es, sólo hay que abrirse una cuenta y descargarse desde el siguiente enlace un programa gratuito para ver los libros digitales en internet:


OS PRESENTO A MI NUEVO HIJO:


(Pinchar en la imagen para ir al libro)


IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.