BESTSELLER


 «Al anochecer del día señalado, el desconocido entró tras la joven en el ascensor con un tímido 'gracias, voy al cuarto'. La chica lo miró y le sonrió; él esquivó sus ojos y abrió y cerró las manos dentro de los bolsillos, inquieto a pesar de que había practicado con el maniquí oculto en el armario de su habitación...»

Aplausos. Firmas. Y nuevas presentaciones, entrevistas, conferencias y más aplausos, entre decenas de fiestas, lujos y amoríos. Tres meses intensos que disfrutó sin límites, consciente de la fugacidad del éxito. Después, otro ocupó su lugar y le poseyó el vacío. Las palabras surgían sin fluidez y las historias eran tópicas y aburridas. Por mucho que se esforzara, carecía de la exuberante imaginación de otros escritores de género negro, y el dinero se le estaba terminando.

No le quedaba más remedio que escribir la nueva novela con la técnica que había convertido su libro anterior en un best seller. Pronto buscaría a la segunda víctima.

2 comentarios:

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.