BESTSELLER


 «Al anochecer del día señalado, el desconocido entró tras la joven en el ascensor con un tímido 'gracias, voy al cuarto'. La chica lo miró y le sonrió; él esquivó sus ojos y abrió y cerró las manos dentro de los bolsillos, inquieto a pesar de que había practicado con el maniquí oculto en el armario de su habitación...»

Aplausos. Firmas. Y nuevas presentaciones, entrevistas, conferencias y más aplausos, entre decenas de fiestas, lujos y amoríos. Tres meses intensos que disfrutó sin límites, consciente de la fugacidad del éxito. Después, otro ocupó su lugar y le poseyó el vacío. Las palabras surgían sin fluidez y las historias eran tópicas y aburridas. Por mucho que se esforzara, carecía de la exuberante imaginación de otros escritores de género negro, y el dinero se le estaba terminando.

No le quedaba más remedio que escribir la nueva novela con la técnica que había convertido su libro anterior en un best seller. Esa misma semana, buscaría a la segunda víctima.

2 comentarios:

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

COMENTARIOS RECIENTES

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.