El lado oscuro de Facebook

(Mi foto de perfil en Selti ma, la cuenta inhabilitada por Facebook)

Hace unos días mi cuenta en Facebook fue inhabilitada sin aviso ni explicación, por lo que me animé a crear esta petición en la que explico y detallo los hechos. Te animo a firmar y difundir: tal vez una persona sola no pueda luchar contra los gigantes que intentan aplastarnos injustamente con sus abusos de poder, pero con la colaboración de quienes sufren o pueden sufrir sus decisiones arbritarias, SÍ SE PUEDE: 
https://www.change.org/p/mark-zuckerberg-facebook-que-facebook-no-deshabilite-p%C3%A1ginas-sin-avisar-y-sin-explicar-los-motivos?recruiter=17399505&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink


IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.