Un monstruo en la familia


Queridos, qué gran ruina es convivir con un monstruo, y eso que al adoptarlo nos certificaron que no tenía defectos. Ayer mismo donamos quinientos euros a un periodista para que no difundiera la anormalidad del chico, y hoy nos ha costado tres mil euros evitar que dos policías lo internaran en el Hospital de Antisociales. Pero estamos satisfechos de cumplir la nueva legislación que protege la reputación de las buenas familias... y menos mal, porque unos años antes, si pagabas por el silencio la justicia te arruinaba la vida. Por suerte, mi marido es el presidente de Liberty, gran empresa de armas, y yo soy economista del Ministerio de Estulticia.
En fin, no sabéis el sufrimiento que supone tener un hijo honesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.