THE END

Os ofrezco mi microcuento ganador (semana del 20 de octubre de este año) en el programa de radio Cinco Punto Cero de Radio 5 en Radio Nacional:
 (El programa es muy interesante, vale la pena escucharlo entero. Para los impacientes, el cuento aparece desde el minuto 24 al minuto 31)
Después de una semana, Carmen se quitó las gafas y el traje virtual que había utilizado como tratamiento de choque contra la depresión. “Me he pasado”, pensó al recordar la prescripción de su terapeuta. No quería acabar enganchada a un universo irreal, pero tampoco le gustaba la oscura decrepitud del mundo humano y cerró los ojos unos segundos.

Cuando los abrió, estaba  en la  escena  de siempre; titilando detrás de un desfile de letras que -como una barrera nebulosa- la separaba de aquellas butacas llenas de espectadores que ya empezaban  a levantarse para abandonar el cine. Aquí era feliz.

9 comentarios:

  1. como siempre impactante... ya vi tu correo pero si por aqui me admiten el comentario, te diré que siempres sorprendes, eres la ninfa negra por autonomasia jajajaja
    besitos de frutas silvestres
    muakissssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! El microrelato, sin duda, lo merece.

    ResponderEliminar
  3. Hola,preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trovadores...

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades! voy a intentar escuchar el programa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo me apunto a lo de escuchar el programa.
    Felicidades por el proyecto.
    Llego desde el concurso de fantastic's y te invito a pasar por mi blog:
    http://espiralesdetinta.blogspot.com/
    micros y dibujos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Lo leí al día siguiente de tu publicación en el reader, pero no tenía tiempo de comentar. The End: ¿habrá nuevo microcuento para los créditos de la peli?

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, es un buen micro.
    Me pasaré a leerte con calma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigas y amigos por vuestra visita y compañía. Ahora estoy más atenta al blog, que andaba secuestrada por el facebook...

    Un abrazo y mis mejores deseos para el próximo año

    ResponderEliminar
  9. Un hechizante blog de cautivantes imágenes y conmovedores textos.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

COMENTARIOS RECIENTES

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.