POST-PERFORMANCE

Gracias a los que estuvisteis en nuestro estreno y compartisteis nuestra alegría y nuestras esperanzas, y a los que no pudisteis asistir, os esperamos en la próxima ocasión. Informaremos puntualmente cuando se vuelva a realizar.
Conseguimos nuestro propósito: sorprender, impactar y gustar. Transmitir la ilusión y la energía que habíamos puesto en nuestro proyecto. De nuevo, gracias a todos los espectadores por su respuesta.
Os dejo una foto de muestra. En cuanto me sea posible, os iré informando más ampliamente.


De izquierda a derecha, Matilde, Zoa, Estel y Carla al final de la actuación.

2 comentarios:

  1. Hola Matilde.

    Llego aquí a través de nuestra común amiga, Estel.

    Me alegra muchísimo que todo saliera a vustro gusto.
    Estupendo eso de "sorprender, impactar y gustar".

    Estel me habló también de que la chica que iba a danzar era maravillosa.

    Y sí, hace falta gente que ponga esa energía y esa ilusión que me consta que habéis derrochado.

    Yo, casi como si hubiera estado allí con vosotras...

    Enhorabuena.

    Abrazo felicitador.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte por aquí y de que hayas dejado tu comentario. Te conozco por el enlace de Estel, y me agrada tu blog y sus maravillosas imágenes y fotografías.
    Respecto a la Performance, me atengo a la opinión del público que acudió, y a su reacción al espectáculo.
    Y sí, la bailarina Carla, es el alma de la Performance, nunca mejor dicho.

    Un abrazo y gracias por tu felicitación.

    ResponderEliminar

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.