MUCHAS GRACIAS

Nunca me cansaré de dar las gracias a aquellos que han colaborado para que nuestra Performance se haya hecho realidad. Conchita Sánchez de La Casona, Elia Marina de Matisse y todas aquellas y aquellos que nos han apoyado y animado, entre ellos, el poeta Agustín Calvo Galán de LAS AFINIDADES ELECTIVAS, que atentamente ha publicado la información de nuestra Performance en su blog POETICAS PARA AFINIDADES.

Esperamos que el público asistente lo disfrute de nuevo con la misma ilusión y energía que hemos utilizado en este proyecto durante su elaboración y los ensayos.

(La bailarina Carla Gonzales en un momento de su actuación en La Casona.)

9 comentarios:

  1. Paso por aquí a veces. Ahora me detengo, para darte un beset y un abrazote.

    Ánimo y adelante,

    Tu Viktor

    ResponderEliminar
  2. Gracias Viktor por tus ánimos y por dejar tus huellas en mi camino, que siempre serán bienvenidas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Matilde.

    Un pajarito me dijo que esa bailarina es tremenda.

    Con ella, con vuestros versos poemas y vuestras enormes ganas, con el apoyo de todos: los que estarán y los que no podremos estar, todo ha de ir colosal.

    Abrazo bailado.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Secretario, Carla Gonzales, la bailarina que se ofreció a colaborar desinteresadamente con nosotros porque le gustó este proyecto, lo tiene todo: belleza, simpatía, juventud, expresividad y formación. Es estudiante de Arte Dramático y Danza Contemporánea. Hechizó a los que la vieron en la Casona y fascinará a los que la vean de nuevo, así que no te extrañe que ante tal joya estemos todos los componentes de la Performance medio bobos... y la consideramos el alma de la Performance.
    Llegará muy lejos, porque aparte de su encanto personal, se lo está currando mucho.
    Lo cierto es que este proyecto, es en sí una hermosa historia, no sólo por la belleza y originalidad interior de cada uno de sus participantes sino por su comienzo casi mágico y los momentos vividos.

    Abrazos musicales

    ResponderEliminar
  5. Pues parece muy seductor, la fusión de las artes tiene mucho que aportar y hacer llegar a distintas personas, artes que tal vez no habrían tenido en cuenta

    Te felicito..

    Una abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sí Sandra. Si un arte solo ya es de por sí enriquecedor, la conjunción armónica de varias es más atractiva todavía y rompe esquemas. Lo difícil es reunirlos cuando son personas diferentes con punto de vista diferentes, por eso creo que ese proyecto ya nació con Magia, pues desde el comienzo ha ido hacia adelante a través de sus cinco componentes y se ha hecho realidad.

    Nació en el encuentro poético de Valencia, que recuerdo bien porque era el comienzo del otoño y hubo una gran tormenta con lluvias torrenciales.

    En la cena entre poetas del 21 de septiembre, mi compañera de tertulias y poesía, Estel Juliá me habló de su idea y yo dije sí sin pensarlo...y la idea original fue creciendo, enriqueciéndose y evolucionando con las peculiares aportaciones y esfuerzos de cada uno de nosotros en los correos, ensayos y trabajos...hasta hoy.

    Para escribir una historia.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Matilde. :)

    Quiero decirte que he pasado un ratito muy sosegado y agradable visitándote y leyendo tu poesía. Tu espacio resulta muy tranquilo y acogedor.
    También te deseo mucha suerte en el proyecto que os lleváis entre manos, y, sobre todo, que lo disfrutéis.

    Un abrazo, Matilde. :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Mandarina Azul, por dejar tu huella en mi camino y por tus ánimos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Pues quien sabe si alguna vez tengo ocaión de verlo en persona, tampoco estoy tan lejos.
    Supongo la dificultad que eso conlleva, fijate que lo tengo en mente mucho tiempo y soy incapaz de hacer nada..a ver si, quien sabe, algún día se pudiera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.