Mi reino no es de este mundo -dijo ella cuando le mostraron los cielos- tanta luz no me deja ver la forma, tanta altura me impide ver el fondo.
Y volvió a su abismo, ese en el que luces y sombras comparten los caminos, en el que sus claroscuros tienen la última palabra.
Somos seres terrenales, en realidad no existe el cielo... la matriz de todo esta en este fondo claroscuro.
ResponderEliminarNo se si esa ha sido tu intención al escribir este texto, pero es lo que he sentido.
Me gustó.
Un beso.
Gio.
cada uno vive en su mundo, y ese es el mundo que se fabrica con lo bueno y lo malo de cada persona.
ResponderEliminarun beso
mosquetera mari
CAMINANTE DE NOCHE pensaré en lo que quisiste decir y te daré una respuesta mañana.
ResponderEliminarun beso
es que a estas horas mi cerebro no funcona
Es el pensamiento de todo ser humano cuando está a punto de ser parido
ResponderEliminarEs que hay mundos paralelos. Sólo que no los vemos.
ResponderEliminarEl reino de cada persona está en su interior, en su corazón, en su luz, en el que cada uno desprende desde su alma, es ese reino el que debemos de conservar siempre para que nunca se apague ni deje de desprender la luz que nos ilumina.
ResponderEliminarTe deseo una feliz tarde.
Un beso guapísima.
Que bonito reino es este que no es de este mundo... no es el nuestro, es el tuyo y es a la medida...
ResponderEliminarbesitos guapa!!!
Creo que a veces son preferibles los claroscuros a la luz absoluta,en ellos podemos imaginar,intuir y vivir con sueños,la claridad total no existe en este mundo.
ResponderEliminarSaludos
Siempre me haces pensar... y la mayor parte de las veces me dejas sin palabras...
ResponderEliminarUn beso
Tampoco era el de Prot
ResponderEliminarCreo que no es la cantidad de luz lo que ciega, sino el recibirla toda de golpe. El pasar de la oscuridad a la luz sin transición. Yendo despacito, paso a paso, los ojos se van habituando.
ResponderEliminarA veces estar en la oscuridad más absoluta te llena de tranquilidad, la cegera es reconfortante, solo ves cuando deseas ver... vuelvo a las sombras...
ResponderEliminarBesos, nena
Veo que en tu nocturno caminar vuelves a la eterna lucha por decidirte a sobrepasar los límites. Estos sólo los puedes encuentras en ese abismo donde la linde entre la luz y la oscuridad te permiten respirar.
ResponderEliminarFuera no los ves, no puedes observar lindes, fondos y alturas, pero las hay. Sólo que nos esta vedado encontrarlas solo hemos de imaginarlas para marcar nuestro destino.
Un beso, Blas
Y tú me hablas a mí de cambios? boquiabierta me dejas cada vez que me asomo a tus letras ¡qué lejos aquella noche perdidas en la niebla de Galicia! y a la vez que cerca el recuerdo y la alegría por haberte descubierto.
ResponderEliminar¡Artistaza, qué eres una artistaza!
Besotes
definitivamente en la noche, entre las sombras y las penumbras es donde mejor te mueves...
ResponderEliminarcomo buena noctámbula te dire que la agresividad de la primera luz no tiene que gustar mucho. El silencio de las noches, siempre penentra en las almas.
miauu!
camino a tu lado en estas noches.
gracias, quiero volver a mi agujero, gracias por haberme acompañado este ratito.
ResponderEliminarBreve pero intenso, me ha gustado esta entrada, da mucho que pensar y eso que no es lo mio (lo de pensar mucho digo jeje)
ResponderEliminarUn beso
PD: Siempre llevo boli y papel, pero el que más uso es el de la mesita de noche, ya sabes ese momento en el que estás en el filo a punto de dormirte...
Cada cual elige su camino, pero la duda es saber cual escoger...El cielo o la bendita tierra.....Muchos estan en la tierra, pero su mente en el cielo y otros sus pies siempre estan en la tierra, se olvidan que hay un cielo maravilloso.
ResponderEliminarHay muchas personas que prefieren la oscuridad, antes que la claridad de la vida.
ResponderEliminarBss. Me gustó tu blog. Nos vemos ¿si?
la maldad afora la felicidad, la luz y lo oscuro.
ResponderEliminarBUENOS DIAS y buen fin de semana, mañana no estoy.
besoss
¡¡DONDE ANDASSSSSSSSSSSSSS??!!
ResponderEliminarBESOSSSSSSSS!!
Muy denso y es que en la vida no existe blanco y negro. Nos preocupamos por separar los buenos de los malos y no es asi. Todos somos grises, pero con distintos matices. Muy filosofico el post, te felicito.
ResponderEliminarBesos
Todos tenemos nuestro propio mundo fuera de este reino, es algo natural. Saludos
ResponderEliminarun beso!
ResponderEliminarLa luz es lo que llevamos dentro de nosotros, como la felicidad que la tenemos tan escondida dentro que nos cuesta encontrarla, pero la luz interior es tu reino.
ResponderEliminarme gusta mucho tu blog y me alegro de llegar aqui, he venido desde el blog de Maria, como siempre es Maria que hace la magia
Me has dejado sin palabras, porque muchas veces he mantenido esta conversación con gente, y no entienden que la luz pueda cegar y que las penumbras llenen. Me he sentido totalmente reflejada en tu escrito. Y la poesía de abajo, uffff ojalá yo supiese escribir así poesía, me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Él hubiera "palpado" para apreciar la forma y se hubiera adentrado "hasta el fondo" para conocer sus límites. Pero ya se sabe que a los placeres celestiales se llega a través de la mente...del cerebro...de la masa "ence-fálica"...
ResponderEliminarPor eso, criatura del oscuro abismo, tu destino es continuar vagando a ciegas por los límites de las tinieblas.
muy bueno!!
ResponderEliminarLo de mi reino no es de este mundo ya lo dijo jesucristo y cogio y se fue al cielo a tocar el arpa con los angeles. jajaa!!! a esta le enseñan el cielo y se queda con las dualidades. Con los defectos y virtudes que al unirse nos hacen unicos.y es que ya se sabe: las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes.
un abrazo con ying-yang!!!
feliz fin de semana, el lunes volverás con cosas nuevas
ResponderEliminarun beso
mosquetera mari
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJuntaste la tierra con los cielos con la excusa de unos deseos insatisfechos.Eligió nadir y tu poema se marchó a lo más alto. Sobrevuela y después sigue contándonos siempre...
ResponderEliminarGracias a tod@s por vuestras palabras y por acompañarme en este camino virtual.
ResponderEliminarAlgun@s se han aproximado más que otr@s a lo que quería expresar, y debo decir, para hacer honor a la verdad, que ha sido Calambre la que ha dado de lleno...qué calambrazo¡¡¡¡¡, aunque lo que importa en realidad es como lo habéis entendido, lo que os ha sugerido...cada cual es un mundo.
Doy mi bienvenida también a los nuevos visitantes.
Muchos besos y abrazos a tod@s.
que tal fue el finde guapa ? espero que haya ido bien y ya nos contarás cuando actualices
ResponderEliminarun beso
mosquetera mari