ELÉCTRICO


Lo compré en una tienda de segunda mano para calentar el baño. Después de encenderlo dos veces, aparecieron unas manchas rosadas sobre el inmaculado color hueso. No le di importancia, ni siquiera cuando un mes más tarde empezó a gotear un líquido rojo, pues creí que los años de uso lo habían oxidado por dentro. Una mañana, me desmayé en la oficina y desperté en Urgencias. El médico me dijo que debía hospitalizarme unos días porque mi análisis de sangre revelaba una anemia grave. En cuanto regresé a mi piso, fui directa al baño y corté el enchufe al radiador.

1 comentario:

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.