Caminaremos juntos por el espacio, mecidos en su noche. Durante unos minutos, seremos dos ángeles contemplando la Tierra, después de reparar la avería en el panel de comunicaciones. Es lo que soñábamos, antes de que otro meteorito impactara la nave y te perdieras en el vacío del Universo. Ahora, despierta, contemplo con cariño tu lado de la cama. Sé que volverás cuando tu amante tenga también mi pesadilla.
TE ESPERO
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
MATISEL
en
25.1.12
Etiquetas:
TIERRA VIRGEN (solo prosa)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
IMÁGENES Y POESÍAS
caminantedenoche by Matilde Selva López is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en caminantedenoche.blogspot.com.
Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.
Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.
Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.
Me encanta volver a leerte, echaba de menos tus letras.
ResponderEliminarUn beso.
Mmmm eso de pasar las pesadillas a otros, no sé, no sé...
ResponderEliminarpeor si me alegra mucho que estés de regreso y contigo camino, de noche y de día.
Un beso
(mi comentario suena cursi, pero es lo que me salió)
ResponderEliminarCiertamente, es un muy buen blog. Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
ResponderEliminarPreciosas palabras, y fantástico blog, felicidades!
ResponderEliminarBreve, pero lleno de fuerza y contenido.
ResponderEliminarTus palabras me han llegado y me conmueven, Ligeia, ¿acaso el amor perdido y el abandono duelen menos que el impacto de un meteorito?
Me ha encantado volver.
Te dejo un beso.
Un beso