CONFESIONES DE UN VAMPIRO


Desde que cierto día probé la sangre de banquero, no sin cierto asco pues olía a excrementos y su color no era ese granate profundo y brillante que tanto nos deslumbra a los de mi especie sino un amarronado diarréico, mi vida dio un giro brutal.

Después de una terrible indigestión y fuertes retortijones tuve que ir corriendo al baño, pero cuando iba a tirar de la cadena me quedé desconcertado. Ahora entiendo porque algunos de mis compañeros tienen la expresión facial tan agria a pesar de ser muy ricos.



3 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno tu humor negro, Ligea.

    dos cositas: tu vampiro ya tiene que modernizarse porque eso de tirar la cadena pertenece al siglo pasado. jajajaj Ahora se aprieta un botón jajajaja

    Y me imagino la de moscas ricas que andarán rondando por ahi, con tamaño festín.

    Besos y que tengas unos dias tranquilos

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja,ja... seguramente el vampiro, gracias a sus nueva alimentación, ya tiene para un piso más moderno. Que está muy cara la vivienda.

    Y lo de las moscas... pues si son moscas vampiras, seguro que también son ricas, ja,ja,ja, aunque creo que de poco les servirán los billetes si no son moscas consumistas.

    Gracias y un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja muy bueno Ligeia, gracias por sacarme sonrisas con tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.