MUJERAVE


Elisa frunce los labios y consigue emitir un silbido corto que finaliza en un suspiro. El canario responde y la mujer recobra el aliento que le ha arrebatado la discusión con Joaquín; no es la primera disputa, pero sí la más fuerte. Durante unos minutos, los silbidos se alternan con los píos en un intento mutuo de comprenderse por encima de especies y de jaulas. Ella agradece el diálogo lanzando un sonoro beso y el pájaro la imita tan bien que Elisa tiembla de alegría. Cuando Joaquín regresa, solo encuentra el silencio y una nota en el recibidor: “Hemos volado. Elisa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.