El fruto deportivo

El vendaval agitó los árboles y la manzana rodó hasta sus pies. Eva intentó alejarla con una rama, pues era la fruta favorita del Brontosaurus y no debían enemistarse con el gigantón, pero Adán la pateó sin descanso hasta que golpeó a la mujer. Eva, enfadada, cogió la manzana y le dio un mordisco. Adán, al ver que ella degustaba con placer su redondo juguete, se la arrebató antes del segundo bocado y le dio un fuerte puntapié. El manzanazo dejó tuerto al Brontosaurus y tuvieron que huir del Edén.
Así nació el fútbol.

3 comentarios:

  1. Saludos joven.

    Con esa idea del fútbol tienes mucho futuro como árbitra. Y como periodista deportiva. Y como tertuliana // de Ana Rosa Quintana (un pareado, ya ve usté).

    En fin, nada, le deseo una brillante carrera en esos asuntos del corazón.

    Un abrazo (no es un agarrón, ni siquiera juego peligroso -tal vez-, por tanto no merezco la tarjeta amarilla).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA No creo que doña Ana Rosa se atreva a retorcer el cuento del Edén, ni tampoco a quedar mal con los futboleros...

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno, por favor!.

    Me ha encantado la satíra, desde aquel que despreciando o desconociendo el conocimiento, lo emplea para sus más primarias y egoístas pasiones; hasta aquella que aunque más responsable, probó la fruta prohibida y descubrió con ello las egoístas razones del Brontosaurus, así como el sabor de sus codiciados frutos. Me atrevería a decir incluso, que refleja un poco la conflictividad social que puede emanar del fútbol, jaja.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.