Vosotros y Nosotras

Entre todas las mascotas, si existe una que se cree la dueña y señora de Todo a pesar de ser más mascota que nadie, es el habitante del Planeta Mentira: sí, tú, el bípedo que ahora me está leyendo.
Primera pista: hace millones de eones decidimos crear un mundo al revés y, visto lo visto, nos salió de fábula, pero como siempre dejamos a nuestras creaciones que corrijan o mejoren lo creado, teníamos la esperanza de que evolucionarais con el tiempo a semejanza de otros Mundos. Por desgracia, parece que con vosotros tendremos que esperar sentadas. A pesar de ello, no lo consideramos un fracaso: nuestro fin es el juego, no la perfección.
Y no será porque no os hemos repetido millones de veces que «al principio fue el verbo», ¡pues seguís viendo dioses en todas partes menos en el sitio correcto! Seguro que todavía no te has enterado de quiénes somos. Última pista. Coge tu bolígrafo y úsalo (y no me refiero a morderlo, zarandearlo o rascarte).
Si todavía no lo entiendes, allá tú, aunque si quieres que volvamos artísticos tus textos no te queda más remedio que aceptar que eres nuestra mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar, pero es más agradable hacerlo en buena compañía.

IMÁGENES Y POESÍAS

Las imágenes de este blog están extraídas en su mayoría de la red y son libres, a excepción de las que tienen el nombre de su autor o autora. Si alguien considera que alguna de esas imágenes sin autoría es de su propiedad y quiere que se suprima del blog, no tiene más que comunicarlo al correo del perfil.

Los poemas y textos pertenecen a la autora del blog, Matilde Selva López, a excepción de aquellos en los que consta el nombre de otros autores.